Julian Jaye Louw es un entrenador personal estadounidense que dedica parte de su tiempo en imitar a Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma en "Dragon Ball Z"  y "Dragon Ball Super". 

El joven creció como un fan total del animé estrella de los 90´s, Dragon Ball Z, pero llevó su obsesión a otro nivel, buscando transformarse por completo en Trunks, el guerrero viajero del tiempo.

Julian le confesó a Barcroft TV que lo que lo impulsó a convertirse en el popular personaje fue la necesidad de dejar atrás sus traumas de infancia. "En el colegio era como un soñador, o muy distraído. Eso me costó muchas burlas. Me veían como un débil, y muchas cosas que viví me las guardé. Podría decir que Dragon Ball fue mi escape”.

Claro que no fue fácil llegar a esto. Para empezar, Julian dijo que volverse Trunks le ha costado un mínimo de 5 mil dólares anuales, entre costos de entrenamiento, alimentación, etcétera.

Esto porque, según declaró, no quería ser una mala imitación de ese personaje, sino lucir lo más apegado posible, sobre todo físicamente.

Ya lleva tres años perfeccionando su imitación y hoy es toda una celebridad en redes sociales, donde tiene más de 29 mil seguidores. 

Publicidad