Eva Mendes y Ryan Gosling dieron la bienvenida a su segunda hija hace dos semanas y muchos ni siquiera sabían que la actriz de origen cubano estaba embarazada.
TMZ obtuvo el certificado de nacimiento de la recién nacida, quien de acuerdo al documento llegó al mundo el pasado 29 de abril a las 8:03 de la mañana en el hospital St. John’s Health Center, en Santa Mónica, California.
Los padres decidieron llamar a su pequeña Amada Lee Gosling, nombre que la hija menor de los artistas ahora comparte con su hermana mayor, Esmeralda Amada, quien nació en septiembre de 2014.
Según explicó la protagonista de "Hitch" en una entrevista con la revista digital The Violet File en el 2014, Amada era el nombre de su abuela, razón por la que tiene un significado especial para ella.
Desde que iniciaron su relación en 2011, poco después de trabajar juntos en la película "The Place Beyond the Pines", los actores han procurado mantener su vida privada lejos del ojo público, por lo que nunca han anunciado un embarazo o el nacimiento de sus hijas personalmente.
“Ryan y yo decidimos que le daríamos (a Esmeralda) tanta privacidad como pudiéramos. Y mi embarazo fue la primera oportunidad de otorgarle eso… Me parece que la obsesión por la barriga de embarazada es tanto intrusa como estresante. Así que tomé la decisión de salirme de ello completamente”, indicó Mendes al respecto en la entrevista mencionada.