Hace dos meses que "Game of Thrones" llegó a su fin con su octava temporada, la cual no estuvo exenta de polémicas, ya que muchos de los fanáticos no quedaron conformes con el desenlace.
Sin embargo, este malestar ha ido disipándose con el paso de las semanas, luego de que este martes se dieran a conocer las nominaciones a los Premios Emmy 2019, donde la exitosa serie de HBO logró quedarse con 32 de ellas.
Pero hay algo que varios desconocen y es que entrar en la lista de actores que optan por un Emmy no es gratuito. En concreto cuesta 225 dólares (alrededor de 150 mil pesos), sin embargo esto no garantiza la nominación, solo permite entrar en tómbola de posibles candidatos.
Esto fue lo que justamente hicieron Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), quienes pagaron de su bolsillo el monto y quedaron nominados en importantes categorías junto a otros actores de la producción, así lo confirmó la cadena de televisión a The Hollywood Reporter.
HBO había presentado a formalmente a Emilia Clarke (Danerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster (Jaime Lannister), quedando todos como competidores.
Recordemos que estas tres inesperadas nominaciones llevaron a que "Game of Thrones" rompiera un récord al convertirse en la serie con más candidaturas de la historia de los Premios Emmy por una sola temporada, con un total de 32 nominaciones.