Paloma Soto, la esposa de Stefan Kramer, ha decidido emprender una carrera como cantante. Es así como “Mientes” es la primera muestra musical de su producción discográfica que saldrá a la venta en los próximos meses bajo etiqueta Viva Music.

El disco fue grabado en Los Angeles, California, en los estudios Sound Factory con la producción musical del italiano Ettore Grenci, quien ha trabajado con artistas como Reik y Camila.

“La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Mi padre es músico de profesión, por lo tanto siempre estuve ligada al canto. Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro. Desde siempre quise cantar y actuar, y soy la cuarta de nueve hermanos donde todos cantan y son músicos”, señala Soto.

Después del gran feedback que tuvo su participación interpretando la canción “Todo por ti” de la película “Stefan v/s Kramer”, la artista nacional decidió dar el paso siguiente, con este disco a editarse próximamente. 

“Ese fue un momento muy importante para mi. Fue lo que me motivó a seguir cantando", destaca Paloma, agregando que "encontraba tan cliché cuando un cantante decía ´esto es por el público o esto lo hago por ustedes´, y esas cosas, pero una vez que leí los comentarios de la gente en Youtube, motivándome a que siguiera haciéndolo, entendí”.

Cabe destacar que el videoclip de "Mientes" fue grabado en San Pedro de Atacama y dirigido por Piero Medone, hombre detrás de trabajos con artistas como Latin Bitman, Nano Stern, Sinergia, Gondwana y Denise Rosenthal, entre otros.

Publicidad