Hay un nuevo Celebgate. Es que este miércoles se ha destapado que ha habido un nuevo hackeo de fotos privadas de famosos, siendo Emma Watson la primera gran víctima.
Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.
Desde el equipo de comunicación de la protagonista de "La bella y la bestia" han confirmado que la filtración de algunas de las imágenes que se comentan en redes sociales es verídica y que van a tomar acciones legales.
Eso sí, han dicho -publica The Telegraph- que esas fotografías no son de desnudos, sino que "imágenes de las pruebas de vestuario de Emma con su estilista, tomadas hace un par de años (...) No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido informados y no vamos a comentar nada más".
Watson, en todo caso, no sería la única afectada por este nuevo celebgate en Hollywood, ya que también habrían imágenes de Amanda Seyfried, y las de ellas sí serían subidas de tono. En total, se dice que serían más de 120 imágenes hackeadas y que pronto se divulgaría qué otras celebridades han sido víctimas de este caso.
Cabe recordar que en 2014 se dio un hecho similar, el que afectó a figuras como Jennifer Lawrence y Rihanna, por ejemplo, y los culpables terminaron siendo castigados por la justicia.