La actriz británica Keira Knightley estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon, instancia donde derrochó simpatía y se ganó el cariño del público.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue su particular reflexión sobre los retos de la maternidad, especialmente todo lo relacionado con su hija y los dibujos animados de "La patrulla canina" (Pow Patrol).

Además, comentó sus futuros proyectos y develó por primera vez un talento escondido que nunca había hecho público.

Todo comenzó cuando el animador le preguntó si por aquello de estar casada con James Righton, cantante del grupo Klaxons, ella había aprendido a tocar algún instrumento. "No, para nada. Aprendí a tocar la flauta cuando estaba en el colegio", explicó.

Tras esto, Knightley confesó algo muy poco usual ante los presentes y los televidentes. "Sí que tengo una habilidad secreta que podría considerarse como música, una muy especial", continuó.

"Puedo tocar canciones con mis dientes. Lo descubrí después de que un chico que venía a clase conmigo cuando tenía 7 u 8 años se presentara a un concurso de talentos en televisión haciendo eso mismo. Nos parecía la persona más genial del mundo, así que obviamente toda la gente en el colegio empezó a imitarlo. Así que supongo que todos los de esa promoción sabemos hacerlo", admitió.

Un incrédulo Jimmy Fallon le pidió que por favor hiciera el intento de interpretar algo con los dientes, a lo que la actriz accedió y lo hizo con un clásico, "Raindrops Are Falling On My Head", que posiblemente aprendió cuando era una niña.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando comenzó a hacer el sonido de una canción mundialmente conocida. Se trataba de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Fue tal el impacto del público y del presentador, que comenzaron a ovacionarla sin poder creerlo. (Mira el momento desde los 2 minutos y medio del video)

Revisa este video también:

Podría decirse que esta nueva versión de éxito de los puertorriqueños ha sidouna de las más raras que se han escuchado. 

Publicidad