Hace poco tiempo, el director Danny Boyle confirmaba que, al fin, la segunda parte de la recordada película "Trainspotting" estaba iniciándose, y ahora, el actor Ewan McGregor aseguró que el registro de la cinta partirá a fines del mes de mayo.

El filme está inspirado en "Porno", secuela del libro "Trainspotting", de Irvine Welsh, el cual fue escrito en 2002, y McGregor comentó que el guionista de la película, John Hodge, adaptó con un tono más actual la obra literaria.

"El guión llegó hace muy poco y es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuera así ninguno de nosotros nos meteríamos en ello", declaró el actor a Collider.

A lo anterior, agregó que "hemos querido proteger lo que significa 'Trainspotting' para la gente y para nosotros mismos", destacando que la idea era hacer una buena segunda parte.

"Ninguno de nosotros quería hacer una mala secuela, así que hasta que no nos presentaran el guion más extraordinario, no podíamos hacer la segunda parte", sintetizó el intérprete de "Mark Renton".

Publicidad