En las últimas entrevistas, Daniel Craig dio a entender que la idea de alejarse de James Bond era algo muy concreto, al punto de que preferiría "cortarse las venas" ante de interpretar de nuevo a ese personaje. Y ahora el director de su última cinta, "Spectre", ha hablado al respecto, corroborando los deseos del actor.
Es que Sam Mendes consideró que Daniel Craig se "despidió" de su icónico papel de James Bond en "Spectre", la última película del agente 007.
En declaraciones a Empire, el director británico admitió que no sabe si la estrella de Hollywood será el protagonista de "Bond 25", que tiene previsto llegar a la pantalla grande en 2018, confesando que "sentí que Daniel (Craig) estaba diciendo adiós a Bond".
Y si bien Mendes destaca que "él tiene que tener un descanso y hacer otro papel y ver cómo se siente después de eso", cree que aún hay chances de que el actor regrese en un futuro. "Tiene que sentirlo cien por ciento para volver, y creo que él lo sabe", dijo el cineasta al citado medio.
Daniel Craig ha personificado al agente secreto en cuatro películas: "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre".