David Bowie no volverá a actuar en vivo. Eso es lo que ha confirmado su representante, John Giddings, al medio británico News Week.

"Es uno de los mejores artistas con los que he trabajado, pero cada vez que lo veo me dice que no va a ofrecer conciertos", señaló Giddings, añadiendo que "ha dedicido retirarse y, al igual que Phil Collins, no puedes pedir a esta gente que salga una y otra vez".

El representante del artista destacó que "estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en Reino Unido fue en 2004 en la isla de Wight".

La última actuación en vivo del músico fue en noviembre de 2005, en un concierto a beneficio en Nueva York junto a Alicia Keys.

Su última gira, en tanto, fue la del disco "Reality", que acabó de forma accidentada el 25 de junio de 2004 cuando un dolor en el hombro y una posterior angioplastía lo convencieron de no realizar más giras... aunque los fans siempre mantuvieron la esperanza de que revirtiera esa decisión.

El reconocido músico partió con su carrera a mediados de la década del setenta, ha pasado por diversos cambios y ha lanzado 24 discos de estudio. En 1996 entró al Rock and Roll Hall of Fame y ha recibido diversos reconocimientos, además de que también ha tenido una importante trayectoria en el mundo del cine

Publicidad