Continúan las repercusiones tras lo sucedido el lunes en la noche en el Movistar Arena, en donde se iban a presentar el dúo "Pimpinela", Pedro Fernández y Marisela. Pero esta última no ofreció su show, según ella, porque le cambiaron los horarios de presentación, y cuando trató de explicar al público, de acuerdo a su versión, se le sacó bruscamente del escenario, existiendo malos tratos verbales y físicos.
Y ahora, Aladino Producciones, que ve la representación de artistas internacionales, ha emitido un comunicado de prensa en donde dan otra versión de lo sucedido.
"Se informa a los medios de comunicación, ante las declaraciones de la artista Marisela, que los artistas Pimpinela y Pedro Fernández se presentaron anoche (lunes) en el concierto JUNTOS en el horario que les correspondía según lo acordado con la productora Pocker, a cargo del espectáculo.
La actuación de la artista Marisela, según el timming entregado a nosotros por la producción y el promotor Andrés Contreras, estaba pactada para las 8pm, en la apertura del evento, y ante el retraso y la ausencia de la artista, el dúo Pimpinela salió al escenario a las 9.30pm, cumpliendo con su contrato con su actuación de 1:30hs.
Con Pimpinela ya en el escenario, la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos, lo cual no fue permitido por la seguridad del recinto y personal de la producción.
Esto se suma a otras irregularidades por parte de la productora Pocker, a cargo del espectáculo, y lamentamos profundamente lo sucedido, ya que finalmente el público fue el afectado".