Y se acabó. Ocho meses alcanzó a durar el romance de la cantante pop Ariana Grande, conocida mundialmente por hits como “Problem” y “Break Free”; y el rapero Big Sean. Así lo confirmó este lunes la revista Us Weekly.

Los representantes de ambos artistas le informaron a la publicación que “ambos seguirán siendo amigos y preocupándose por el otro”. Además, pidieron a los medios de comunicación “respetar su privacidad”.

Cercanos de Grande y Sean agregan que el término se dio en condiciones amigables y se debe netamente por los conflictos de agenda que existían entre ambos. Especialmente, por asuntos laborales.

Hay que recordar que la pareja reveló que estaban juntos en octubre del año pasado. Posteriormente, optaron por aparecer juntos en varios eventos, llegando a cantar juntos en eventos como el especial de los Grammy para Navidad.

Actualmente, Grande es una de las figuras más exitosas del pop gracias a canciones como “Bang Bang”, “The Way” y “One Last Time”. Incluso, ha llegado a colaborar con Big Sean en temas como “Best Mistake” y “Right There”.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Publicidad