Roberto García Moritán, ex esposo de Pampita, sorprendió este pasado viernes al anunciar su renuncia como Ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires.

La salida del cargo de García Moritán se da en momentos en que enfrenta una bullada separación con la modelo argentina, con quien está casado desde 2019, y tras una denuncia penal que enfrenta por presuntos delitos de lavado de activos y/o evasión fiscal agravada, los que niega.

"Mi prioridad es el bienestar de mi familia", partió diciendo el empresario en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires. Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que intervienen, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo", aseguró.

"Fue un honor haber sido Ministro de la ciudad", cerró.

Pampita visitó Chile

En medio de la vorágine mediática que ha sido la separación, que habría ocurrido por una aparente infidelidad de García Moritán, Pampita realizó una breve visita a Chile para participar de una campaña publicitaria.

En su arribo al Aeropuerto de Santiago atendió a los medios de comunicación que la esperaban: "Un gusto volver a Chile, un lugar que amo. Muy contenta. Espero venir seguido si Dios quiere. Hay proyectos y sueños lindos", aseguró.

Publicidad