Es una de las agrupaciones de música pop más recordadas de la historia. 'N Sync triunfó en Estados Unidos y el mundo gracias a sus melodías pegajosas y el atractivo de sus integrantes. A 13 años de su alejamiento, uno de sus miembros vuelve a hacer noticias, pero por razones personales.

Lance Bass es el protagonista del escándalo sexual del que todos hablan en Norteamérica. Esto luego de las declaraciones de Andy Cohen, uno de los animadores de TV más populares del país.

En el programa “Watch What Happens Live”, conducido por Cohen, éste se sometió a una serie de preguntas por parte de una invitada. La mujer le preguntó con cuál famoso se ha acostado, a lo que el animador –abiertamente homosexual- confesó que era Bass.

Si bien el ex integrante de ‘N Sync confesó su homosexualidad hace varios años, igualmente salió a negar los dichos del conductor. Esto en una entrevista radial, donde aclaró su vínculo con Andy Cohen.

Primero que todo, no te voy a contar qué hago en mi habitación”, dijo el cantante, quien agregó que “esto es una historia vieja. Tres años atrás le contamos a todo el mundo que tuvimos algo…Ahora entramos en quién hizo qué”.

Sin decirlo textualmente, Bass expresó que no tuvo sexo con Cohen. “No voy a decirte lo que pasó...Pero no es lo que la gente está pensando”.

Hay que recordar que el ex integrante de la banda pop está casado con el actor y pintor Michael Turchin. Sin embargo, éste no expresó molestia por los dichos del conductor, llegando a responder un tuit de éste al aclarar su “confesión”.

“Hola chicos. ‘Revelé’ esa relación con el dulce Lance Bass hace tres años atrás…Hemos pasado por esto antes y él ahora está casado”, escribió Cohen, a lo cual Turchin dijo que no le importa, por lo que a nadie más debería preocuparle el asunto.

Publicidad