La actriz Lena Headey se refirió al destino que sufrió su personaje Cersei Lannister en el polémico final de la quinta temporada de Game Of Thrones emitido por HBO.

*Si no quieres enterarte de lo que ocurrió en el último capítulo, es mejor que no sigas leyendo. 

Es así como habló sobre el encarcelamiento y la humillación pública que sufrió la madre de Tommen Baratheon tras quedar en evidencia la relación que tuvo con uno de sus hermanos, Jaime Lannister, además de uno de sus primos, Lancel Lannister.

Cabe recordar que Cersei debió caminar por el "paseo de la vergüenza" mientras soportaba los insultos de la muchedumbre. Todo, con un aspecto harapiento, cabeza rapada y el cuerpo cubierto de tierra, cambio físico que debió realizar para redimir sus pecados.

"No es tan difícil de saber cómo te puedes sentir cuando las personas te están gritando, estás siendo humillada y te ves como la mierda", explicó Lena Headey a Entertainment Weekly.

"Hay una parte en ti que está aterrada. No puedo si quiera imaginarme a las personas deseando tu sangre. Cersei hizo mal, pero no merecía realmente eso", agregó.

"Yo no creo que nadie se merezca ese tratamiento. Ella ha sido golpeada, le hicieron pasar hambre y fue humillada", continuó.

Finalmente declaró que cree que Cersei tiene a "algunas personas a matar" antes de darse por finalizada.

Revisa también: 

Los 10 momentos que marcaron la quinta temporada de Game of Thrones
Game of Thrones: Así se vivió el dramático final de la quinta temporada
Game of Thrones: Nuevas pistas de lo que será la sexta temporada
7 grandes dudas que Game of Thrones deberá resolver en el sexto ciclo

Publicidad