La modelo Cara Delevingne se aburrió de esconderse de los paparazzis y decidió oficializar su relación con la actriz de la exitosa serie "Pretty Little Liars", Ashley Benson.

Delevigne publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece besando apasionadamente a Benson. El clip lo acompañó con el texto: "Orgullo".

El video corresponde a un corte de la película "Her Smell', la que se estrenó en 2018 y narra la vida de una cantante de punk que lucha para mantenerse sobria mientras intenta recuperar la inspiración creativa que llevó a su banda al éxito.

Lo anterior, Delevingne lo habría hecho para celebrar el Mes del Orgullo Gay, como indica en la publicación, pero también porque coincide con que se cumple el primer aniversario de su relación, tal como lo comentó en una entrevista con E! News durante la TrevorLIVE Gala.

"No lo sé porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo sé", compartió. "Ha sido sólo por nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?".

En la gala del lunes, Delevingne recibió el premio Héroe por su compromiso con el Proyecto Trevor, organizador del evento, para terminar con el suicidio entre los jóvenes LGTBI. En su discurso, dedicó unas palabras a su pareja. "Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres", dijo dirigiéndose a Benson.

"Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles", terminó diciendo la ex figura de Victoria's Secret.

En un video que la propia Ashley grabó y subió a sus historias de Instagram del discurso de Cara, le devolvió sus palabras de cariño con un tierno mensaje: "Te amor Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti".

Recordemos que los rumores sobre su romance han estado dando vuelta desde agosto del año pasado cuando se les vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Tras esto, Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo, para luego aparecer juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París.

Publicidad