El estudio Universal Pictures canceló el jueves la premiere en Londres de su película "The Mummy" tras el atentado suicida que dejó 22 muertos en Manchester y obligó a Reino Unido a elevar su alerta terrorista a nivel crítico.

"The Mummy", un filme de acción protagonizado por Tom Cruise y Russell Crowe, tenía previsto desplegar su alfombra roja para recibir a sus estrellas en Londres el 1 de junio.

"Todos en Universal estamos devastados por el ataque terrorista en Manchester y seguiremos junto a la comunidad y el país durante su recuperación", señaló Universal Pictures, una unidad de Comcast Corp, en un comunicado.

"Por respeto a los afectados por esta tragedia hemos decidido no seguir adelante con la premiere de 'The Mummy' en Londres, que estaba programada para la próxima semana", agregó.

La decisión de Universal llega tras la cancelación de la presentación en Londres de "Wonder Woman" (Warner Bros), prevista para el 31 de mayo, por razones similares.

La cantante Ariana Grande, cuyo concierto en Manchester fue el objetivo del atentado suicida del lunes, canceló parte de su gira tras el incidente.

Publicidad