Luego de casi dos meses desde que se anunciara que Brad Pitt era investigado por abuso infantil, el actor finalmente puede respirar tranquilo.

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles decidió dar por concluido el caso, luego que determinaran que Pitt no incurrió en ningún delito en el incidente que estaba siendo examinado, el cual involucraba un supuesto enfrentamiento entre él y su hijo mayor Maddox.

Según el sitio que reveló la información TMZ, el caso fue ampliamente investigado e incluyó entrevistas a Angelina Jolie, esposa de Pitt, quien le pidió el divorcio en septiembre de este año, a los hijos de la pareja y a testigos del suceso.

Ya libre de todos los cargos, Brad Pitt ha vuelto a sus compromisos profesionales. El actor se presentó en la alfombra roja de su nueva película, Allied, que se realizó en Los Ángeles, California, junto a su compañera de reparto Marion Cotillard.

Esta es la segunda aparición en público del actor tras el anuncio de su divorcio y también es la primera que realiza luego de que se dio por concluida la investigación por abuso en su contra.

Durante el evento Pitt se fotografió junto al elenco de la cinta y si bien no se refirió directamente a su separación y a las acusaciones, agradeció el apoyo de sus fanáticos. 

“Ha sido muy dulce, todo el mundo ha sido muy amable conmigo”, señaló el actor al medio E! . “Es bueno tener todo este apoyo”, declaró.

Cabe recordar que este lunes se dio a conocer que Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. El acuerdo contempla que estos permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con "visitas terapéuticas" con su padre.

Publicidad