De acuerdo a lo publicado por Entertaiment tonight, Bobbi Kristina Brown, fallecida este domingo tras seis meses en coma, será enterrada junyo a su madre, Whitney Houston.
El funeral de la joven, que murió a la edad de 22 años, se llevará a lo largo de esta semana en Atlanta, Estados Unidos. Y tras esto, Brown descansará para siempre en Nueva Jersey, en el cementerio de Fairview de la ciudad de Westfield, junto al cuerpo de Whitney Houston, quien murió en el año 2012.
En tanto, en medio del dolor de perder a su hija, una fuente ha señalado a la revista People que el padre de la joven fallecida, Bobby Brown, "está manteniendo la compostura. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso".
Autopsia
La familia de la joven informó que se le deberá practicar una autopsia para conocer las causas de su muerte. De esta forma, se espera conocer porqué terminó inconsciente en la tina de su hogar en enero pasado.
En torno a aquello, han existido diversas teorías, que incluyen abuso de drogas, posible intento de suicidio y que su novio, Nick Gordon, la pudiese haber golpeado hasta dejarla en tal estado.
Eso sí, como pasaron seis meses entre el momento en que fue encontrada inconsciente y la muerte de Bobbi Kristina, hay dudas de que se pueda saber con exactitud las razones que la llevaron a quedar inconsciente en su hogar.