Este lunes 7 de marzo, el músico Bob Dylan anunció que sacará un nuevo álbum al mercado, el número 37 de su carrera.
El nuevo disco llevará por título "Fallen Angels", se lanzará el 20 de mayo y vendría a ser la continuación de "Shadows in the Night" (2015), trabajo que incluyó temas grabados originalmente por Frank Sinatra. Eso sí, esta vez no necesariamente incluiría canciones del ídolo estadounidense, pero sí la línea de éste.
El artista estadounidense acaba de ganar un Grammy 2016 como Mejor álbum histórico por "The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series Vol. 11" y estuvo nominado por "Shadows in the Night" en la categoría de Mejor álbum vocal de pop tradicional.
Para presentar su nuevo álbum, Dylan se embarcará en una gira que incluirá 30 fechas en Japón y Estados Unidos. Esta comenzará el 4 de abril en Tokio y culminará el 17 de julio en Nuevo Hampshire. En Estados Unidos, en tanto, estará acompañado por la cantante de soul Mavis Staples.
Cabe destacar que al comprar tickets para sus shows, los seguidores de Bob tendrán la opción de llevarse una copia del disco, de acuerdo a lo que se dio a conocer en la página web oficial del músico.