A pocos días del estreno de "Avengers: Endgame", las redes sociales se han llenado de teorías y spoilers que han provocado la furia de los fans de la saga.
De hecho, este lunes se reveló una nueva "supuesta" filtración de casi tres minutos, grabada desde un proyector de cine, donde se exhibe una batalla entre los integrantes de los Vengadores y el villano de la historia, Thanos.
Cansados de que este tipo de clips anden dando vuelta en Twitter y Facebook, los directores de la cinta, publicaron un comunicado solicitando que por favor evitaran los spoilers.
"A los mejores fans del mundo:
Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.
Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction.
Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame,hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.
Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.
Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se la estropearan a ustedes.
Recuerden, Thanos todavía exige tu silencio.
Como siempre, buena suerte y feliz visualización.
Los hermanos Russo
#DontSpoilTheEndgame".
La misiva fue difundida en todas las redes sociales de Marvel y Avengers y también compartida por sus seguidores, quienes hoy también celebraron la creación de emojis de Twitter para cada uno de los personajes de la película.
Recordemos que la cinta llegará a los cines chilenos el próximo 25 de abril.