Este viernes se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Scott Weiland, el ex vocalista de Stone Temple Pilots y quien muriera el pasado 3 de diciembre en medio de una gira con su última banda.
De esta manera es que se hizo público que una gran ingesta de cocaína, alcohol y éxtasis terminó por provocarle una sobredosis accidental al artista estadounidense.
El centro médico forense del condado de Hennepin, en Minneapolis, determinó que el músico falleció de un paro cardíaco como consecuencia del consumo de estas sustancias
Además, el informe reveló que Weiland padecía problemas cardiovasculares y asma, junto con una dependencia a "múltiples sustancias", y todos estos factores habrían incidido en su deceso
Cabe recordar que Scott fue hallado sin vida el pasado 3 de diciembre al interior del bus con el que recorría Estados Unidos para promocionar su nuevo proyecto, "Scott Weiland & the Wildabouts". Y si bien la viuda del cantante, Jamie Weiland, aseguró que su esposo se había recuperado de sus adicciones, la policía encontró dos bolsas con cocaína al interior del vehículo en el que viajaba el intérprete de "Wicked Garden".
Por su parte, la madre de los hijos del ex Velvet Revolver, Mary Forsberg, lo criticó abiertamente en una carta en Rolling Stone, destacando su historial de adicciones y lo mal padre que había sido.