Amada u odiada, pero jamás ignorada. Kim Kardashian, figura de reality shows y esposa del rapero Kanye West, se ha convertido en todo un referente en la farándula internacional por publicar cada detalle de su vida personal.
Una de las características más reconocibles de joven es el tomarse “selfies”, las cuales publica constantemente en sus cuentas de Instagram y Twitter. Se trata de una afición que pasará a las “ligas mayores”: Serán incluidas en un libro.
“Selfish” se llamará la publicación, la cual –según el sitio New York Daily News- incluirá 115 imágenes de su escote, 23 de su trasero, 10 donde aparece desnuda y sólo una mostrando su barrida de embarazada.
El libro, que cuesta 19,99 dólares (Poco más de 12 mil 200 pesos chilenos), tendrá 353 páginas, las cuales incluirán al menos 300 selfies de la “estrella” del reality “Keeping Up With The Kardashians”.
En mayo sale a la venta la recopilación fotográfica, la cual se espera que se convierta en todo un éxito comercial en Estados Unidos, donde la esposa de West es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo en ese país.