Una emotiva despedida de las pasarelas tuvo la supermodelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen.
La brasileña de 34 años se retiró tras dos decadas de carrera, abriendo y cerrando la presentación de la marca Colcci en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).
Su último desfile estuvo marcado por un recinto repleto, que contó con la presencia en primera fila de sus padres, sus hermanas y el ídolo del fútbol americano Tom Brady, su marido y padre de sus dos hijos, Vivian y Benjamin.
Bye Bye Gisele! We'll miss you! #Colcci #SPFW #GiseleBundchen #csinfashionweek
Un vídeo publicado por Maytê Carvalho (@mayte_carvalho_) el
Después de desfilar para la colección de verano 2016 de Colcci, vino su despedida real: un grupo de modelos apareció vistiendo jeans y una camiseta blanca con una imagen de Gisele estampada en el pecho.
Luego caminó ella, sonriente y con su larga cabellera rubia al viento. Saludó, posó para los fotógrafos, abrazó a sus compañeras. Aguantó la emoción hasta que dio media vuelta y lloró.
Gisele salió de escena enjugando sus lágrimas mientras el público, de pie, la ovacionó.
"Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", declaró la modelo más temprano en su cuenta de Facebook.
Gisele Bündchen se despide de las pasarelas con emotivo mensaje