Se le conoce como "la reina de los divorcios" en Hollywood y cómo no, si Laura Wasser (46) tiene un historial bastante exitoso en tribunales, la misma mujer a la que Angelina Jolie acaba de contratar para que lleve adelante su proceso de divorcio de Brad Pitt.
Cabe mencionar que Wasser y Jolie ya se conocían y habían trabajado juntas en 2002, cuando la abogada la ayudó a separarse, en ese entonces, de Billy Bob Thornton.
Em su currículum, Laura tiene una amplia experiencia en separaciones de famosos. En su lista de clientes se incluyen al menos dos de las hermanas Kardashian (Kim y Kourtney), así como Heidi Klum (de Seal), Ashton Kutcher (de Demi Moore), Ryan Reynolds (de Scarlett Johansson), Nick Lachey (Jessica Simpson), Stevie Wonder (en dos ocasiones), Mariah Carey (de Nick Cannon) y recientemente Melanie Griffith (de Antonio Banderas).
Cabe destacar que no cualquiera puede disponer de los servicios de Laura Wasser, quien es socia de la firma de abogados Wasser, Cooperman & Mandles. Se ha indicado que requiere un anticipo de 25 mil dólares y que por hora cobra cerca de $550 dólares. En pesos chilenos son más de 350 mil. Además, su cartera de clientes es tan exclusiva que no representa a personas que posean una fortuna menor a los 10 millones de dólares.
La experiencia de Wasser no se limita al plano profesional, sino también al personal. En 1995, cuando se unió a la firma creada por su padre, Laura tenía 25 años y estaba enfrentando su propio divorcio de un español, por lo que ella sabe perfectamente el sentir de sus clientes. Asimismo, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 16 años.
La exitosa profesional también tiene fama de insobornable, de encantarle la alta costura y de caracterizarse por guardar un silencio sepulcral. A ello se suma que sacó un libro, "No tiene por qué ser así: cómo divorciarse sin destruir la familia o arruinarse".
En el escrito, Wasser asegura que los divorcios no se ganan, "se llega a un buen acuerdo". Por eso ha llegado a decir que no a estrellas que solo buscaban revancha en su separación. También afirma haber recomendado a sus clientes que acudan a un consejero matrimonial antes de llegar a los tribunales.
Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt acusando diferencias irreconciliables
¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian: así fue el controvertido inicio del romance
Brad Pitt tras quiebre con Angelina Jolie: Lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos
[FOTOS] 12 años de amor: las imágenes que nunca más se volverán a ver de Angelina Jolie y Brad Pitt