El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se desarrollaba en aparente calma, pero la situación cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su ex esposo de no pagar pensión alimenticia.

De acuerdo a la información de NBC, la ganadora del Oscar acudió a un tribunal este martes asegurando que desde que se separaron, el intérprete de "Bastardos sin gloria" (2009) no ha realizado ninguna transferencia monetaria "significativa" en concepto de manutención.

De hecho, Jolie buscará  una orden judicial para obligar a Pitt a realizar los pagos para sus hijos.

"(Brad Pitt) Tiene el deber de pagar la pensión de sus hijos", dijo la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, en un escrito de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil —Una RFO es una solicitud de una orden judicial—", añadió la mediadora.

Por el momento, el portavoz de Brad Pitt no ha hecho ninguna clase de comentarios al respecto.

Publicidad