"Hay días en los que me siento tan debilitada que apenas me puedo mover", confesó Alanis Morissette a la revista People. Es que la cantante ha revelado lo mucho que está sufriendo por su depresión post parto.
La figura nacida en Canadá ha debido enfrentar este hecho por segunda vez. Primero tuvo este trastorno tras dar a luz a su hijo Ever Imre hace 6 años. Ahí empezó a sentir diversos síntomas, como dolor físico, insomnio, letargo y visiones horribles de su familia siendo lastimada. Lo peor de todo es que tardaron 16 meses en diagnosticarle esta afección.
La intérprete volvió a padecer depresión post parto con el nacimiento de su segunda hija, Onyx Solace, a mediados del año pasado. Además, señaló que en esta oportunidad, la enfermedad ha sido cuatro veces peor que la primera vez que la afectó.
"Es muy desolador", señaló la artista, agregando que "solía ser el Peñón de Gibraltar, proveyendo, protegiendo y maniobrando... me reconocía como una increíble tomadora de decisiones y una líder en la que la gente podía confiar. Ahora apenas puedo decidir qué comer en la cena".
Para luchar contra la depresión, Alanis ha llevado a cabo diversos tratamientos: mezclando remedios, practicando ejercicios, haciendo cosas que le gustan -como ver "Game of Thrones"- y realizar lo que más ama, escribir canciones
Morissette espera recuperarse pronto para volver a sentirse bien y sintetizó que "hay personas que se preguntan: '¿Dónde está la vieja Alanis?'. Yo solo pienso: 'Bueno, ella está aquí, solo se está tomando un minuto'… Sé que hay una luz al final del túnel y trato de no golpearme".