Con el objetivo de apoyar la creación de un área marítima protegida en la Antártica, el actor de "Stranger things", David Harbour, fue visto en Punta Arenas, donde se fotografió con fanáticos que lo reconocieron.

Más tarde, fue el propio actor quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram. 

Su visita a nuestra país se generó de una manera graciosa, luego de que el 21 de enero le escribiera a Green Peace a través de Twitter. "Cuántos retweets necesito para que me envíen a algún sitio de parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen unas ideas de crianza geniales. Quizás pueda perfeccionar el baile de Hopper con los machos...", fue el mensaje del intérprete.

Al día siguiente, la ONG le respondió, asegurando que con 200 mil RT le preguntarían al capitán si podía unirse a la expedición.

Finalmente, con la ayuda de las redes sociales, Harbour consiguió el objetivo, prometiendo que bailaría con los pingüinos al estilo de su personaje en la segunda temporada de "Stranger things".

El actor, que interpreta al comisario Jim Hooper en la serie de Netflix se suma así a otras celebridades que han sido invitadas por la ONG Greenpeace, como Javier Bardem que también recorrió el territorio antártico con el mismo objetivo.

 

David Harbour, al margen de la expedición, se encuentra preparando el reboot de "Hellboy", que se estrenará el 11 de enero de 2019, con una trama más violenta que la original, similar a "Logan" y "Deadpool".

Publicidad