No fue fácil para Kit Harington soportar la presión sobre el destino de su personaje, Jon Snow, tras ser asesinado al final de la quinta temporada de "Game of Thrones".
Fueron meses en los que el artista debió guardar bajo siete llaves los detalles de su misteriosa participación en la nueva entrega de la serie, aunque inesperadamente se lo tuvo que revelar a alguien.
Durante una entrevista en el popular programa de Jimmy Fallon, el actor reveló que utilizó esa información para lograr evadir una multa de tránsito.
Todo ocurrió cuando la estrella de Hollywood conducía hace algunas semanas a casa de sus padres en exceso de velocidad. En ese momento, un policía lo detuvo en el camino, pero para su fortuna se trataba de un fanático de la serie.
"Hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría", propuso el agente.
En medio de las risas y el nerviosismo, "Jon Snow" decidió decir la verdad: "Estoy vivo en la próxima temporada", le adelantó Harington, a lo que el policía respondió: "Siga su camino, Lord Commander".
MIRA ACÁ EL VIDEO: