Ha pasado más de un año desde el terrible accidente que Enrique Iglesias sufrió durante un concierto en Tijuana, México, en el que se cortó varios dedos de la mano al atrapar un drone que se encontraba filmando el show.

A pesar de haberse sometido a una cirugía reconstructiva poco después de lo ocurrido, el creador de éxitos como “Bailando” y “Hero” aseguró durante una entrevista para el programa "Primer Impacto" que aún no siente uno de los dedos afectados durante el incidente.

“Honestamente aún no puedo sentir nada en este dedo”, indicó el artista de 41 años, “aún no siento nada de la uña para abajo”.

Recordando lo sucedido, el español contó que cuando se cortó los dedos no sintió dolor alguno. “Para ser honesto, con toda la adrenalina no sentí mucho. Me sorprendí con la cantidad de sangre que estaba perdiendo”. Precisamente por la sangre, según confesó, fue que se dio cuenta de que lo ocurrido había sido grave.

“Sentí un poco de vergüenza frente a mis fans, especialmente con el público que estaba al frente. Cada vez que movía mi mano, podías ver sangre por todos lados. En ese momento me di cuenta de lo grave que era. Sentí dolor luego de la cirugía”, explicó el hijo de Julio Iglesias.

Enrique Iglesias muestra cómo quedó su mano tras accidente con un drone

Enrique Iglesias se hiere los dedos por agarrar un dron en un concierto

Publicidad