Si aún no has visto el episodio de cierre de la quinta temporada de Game of Thrones, mejor no sigas leyendo las próximas líneas, en donde hay información de este relevante capítulo.
Marcado por la muerte de Jon Snow (Kit Harington) y por una serie de acontecimientos que quedaron en suspenso, la serie dejó expectantes a los fans de cara a su sexto ciclo.
Este llegará a las pantallas en 2016 y aún no hay detalles de lo que vendrá en la apuesta de ficción luego de que las historias mostradas en pantalla llegaran al mismo devenir de lo que se ha podido leer en los libros que han salido a la venta.
Daenerys y su destino
Uno de los puntos que quedó pendiente de conocer es qué sucederá con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al ser encontrada por los jinetes a caballo.
Sansa y Theon fuera del castillo
Otra gran duda que dejó el cierre de Game of Thrones es qué pasará con Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) al saltar desde el castillo y no ser encontrados por Ramsay Bolton (Iwan Rheon).
La venganza de Cersei
En la sexta temporada de la serie se tendrá que ver de qué forma se vengará Cersei Lannister (Lena Headey) ahora que está en el castillo. Además, falta por descubrir quién es el hombre gigante que la toma en brazos y que promete destruir a todos los enemigos del reino.
El futuro de la guardia
Game of Thrones cerró su quinto ciclo y faltó por saber qué sucederá con la guardia de la noche y los salvajes después de haber matado a Jon Snow (Kit Harington).
¿Asesina o no?
En el cierre de la quinta temporada no se supo si Brienne (Gwendoline Christie) mató a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) cuando lo encontró.
Lannister versus Martell
Como gran pregunta para la temporada de 2016, los seguidores de Game of Thrones quieren tener respuestas de qué pasará entre los Lannister y los Martell luego de que las víboras asesinaran a Myrcella (Nell Tiger Free) cuando volvía con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).
Arya sin visión
La última gran incógnita de la serie es qué pasará con Arya Stark (Maisie Williams) posterior a haber quedado ciega.