¿Qué hay detrás de cinco grandes mitos en relación al cuerpo de reconocidas celebridades? T13.cl revela la historia y la verdad de estas leyendas urbanas.
Thalía y sus costillas
Este fin de semana, la cantante y actriz mexicana volvió a jugar con un gran mito en torno a su cuerpo, que se sacó las costillas años atrás y que por eso siempre se ve tan acinturada.
Y esta no es la primera vez que la ex "María Mercedes" juega con el tema. En 2014 subió fotos a redes sociales en donde se reía del asunto y hasta "mostraba" que tenía sus costillas en un frasco de formol.
Sin embargo, la artista azteca también se ha puesto seria y ha negado lo que se ha hablado acerca de sus costillas: "es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista".
Thalía ha precisado que su esbelta figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio.
Gene Simmons y su lengua
Por largos años él mismo alimentó el mito: el integrante de Kiss tenía la lengua tan larga que no podía ser normal, por lo que se empezó a hablar de que se había injertado lengua de vaca.
Es que sus 14 centímetros de extensión no pasaban desapercibidos, menos si Gene Simmons la mostraba siempre en el escenario o en sesiones de fotografías.
No obstante, en su autobiografía contó la verdad. Lo largo de su lengua es, simplemente, un don natural.
Marilyn Manson y sus costillas
Son muchos mitos en torno a la figura de este artista estadounidense. El más cómun es que se mandó a cortar las costillas para poder practicarse sexo oral.
El tema le resulta divertido al músico, quien, en una entrevista, lo negó, asegurando entre risas que si esto fuera cierto él tendría que lavarse muy bien la boca.
Marlyn Manson y sus ojos
Otro fuerte rumor en torno a Manson es que se extirpó uno de sus ojos para ponerse un ojo de gato, y que su ojo lo tiene como joya en uno de sus anillos.
La verdad de esto es que lo que Marilyn usa son solo lentes de contactos. De ahí que se vea así.
Jennifer Lopez y su trasero
Desde que se hizo conocida que se ha dicho que la cantante y actriz aseguró su trasero por varios millones de dólares... que ella sabía que era lo más valioso que poseía.
Este año, J.Lo negó todo. "Creo que hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, ciertas partes de tu cuerpo y todo eso. Eso me han dicho, pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos, sin embargo, sería raro asegurar en concreto tu trasero", comentó la cantante al presentador James Corden en "Carpool karaoke", destacando "no es cierto que lo tenga asegurado como se dice".
Thalía luce muy delgada y vuelve a poner en la palestra el gran mito que hay en torno a su cuerpo