Realmente fue un cumpleaños de "ensueño".

La hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream, celebró su sexto cumpleaños el pasado viernes con una adorable fiesta con temática de mariposas 'extravaganza'.

La fiesta estuvo a cargo de los miembros de la familia de la pequeña, incluida la tía Khloé Kardashian y la abuela Kris Jenner, quienes documentaron la ocasión a través de sus redes sociales.

El "gran espectáculo del sexto cumpleaños de mariposas" (The butterfly 6th birthday extravaganza), como lo llamó Khloé, estuvo lleno de globos, manualidades y, por supuesto, un poco de pastel (de tres pisos), ya que la cumpleañera celebró con amigos y familiares durante todo el día, recoge People.

En la fiesta, su hogar se transformó en un palacio de mariposas, donde un gran arco de globos en la puerta principal le daba la bienvenida a los invitados. Incluso el pastel de Dream presentaba algunos detalles de mariposas y globos transparentes que también contenían este bello insecto.

Un clip incluso mostró a Dream y su prima, True, la hija de 4 años de Khloé, vestida con un Fendi de pies a cabeza, bailando éxitos como "Dance Monkey" de Tones and I y "Fergalicious" de Fergie.

Si bien no está claro si el padre de la pequeña asistió a la fiesta, éste publicó un dulce homenaje de cumpleaños para ella en su cuenta de Instagram. "¡Feliz cumpleaños a la niña más dulce y divertida! Papá siempre te amará", compartió junto a una foto de la niña.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad