Beneficios

Una manera sencilla de consentir a nuestros gatos es entregarles alimentos húmedos para estimular su apetito, ya que suelen llamar su atención gracias a su intenso y atractivo olor. Los michis tienen el sentido del olfato altamente desarrollado, por esa razón es importante entregarles de vez en cuando un alimento diferente para generar una grata experiencia.

Como todo amante de los gatos sabe, los mininos son muy selectivos respecto a sus gustos, por eso es relevante conseguir alternativas diferentes para consentirlos y ganar su corazón. 

Este tipo de productos no solo compiten a ganador por su exquisito sabor, algo muy relevante es que aportan de diferentes maneras a la salud de los gatos.

Además de ser una buena alternativa, este tipo de productos aportan de diferentes maneras a la salud de los gatos.

Hidratación y aportes nutritivos

Los gatos por sus antepasados de orígenes más áridos y desérticos, tienen una mala hidratación a causa de su bajo consumo de agua, por lo tanto, son propensos a concentrar mucha orina, causa principal de problemas del tracto urinario. Los alimentos húmedos ayudan a suplir de buena manera esta falta de hidratación.

Además, estos sabrosos productos son un gran complemento alto en nutrientes para fortalecer la salud de tu michi. ¡Recuerda! Es muy importante cuidar sus porciones, guiándote por la tabla de alimentación recomendada al reverso de cada envase.

Trocitos Jugosos

 

¡Una alternativa perfecta para darle un gustito a tu michi son los nuevos Trocitos Jugosos de Master Cat! Además de nutrir e hidratar, contienen grandes beneficios para cada etapa de su vida, como:

  • Prebióticos para fortalecer el sistema inmune de tu cachorro
  • Taurina para mantener el corazón fuerte y saludable de tu michi adulto
  • Colágeno para cuidar las articulaciones de tu gato senior

También cada envase contiene proteínas para músculos bien cuidados y omega 3 para un pelaje sano y brillante. ¿Qué esperas para que tu michi pruebe los nuevos Trocitos Jugosos de Master Cat?

Publicidad