Una influencer estalló en llanto al descubrir las burlas que había contra el nombre de su bebé.
Se trata de Liana Jade, una influencer originaria de Gales, quien posee más de 2,2 millones de seguidores en YouTube, plataforma en la que suele contar su vida cotidiana junto a su marido, Connor.
Sin embargo, recientemente se mostró llorando desconsolada en TikTok, tras descubrir que usuarios de redes sociales y otros creadores de contenido se burlaban del nombre poco común que le había puesto a su hijo.
La pareja bautizó a su hijo como Koazy, que en inglés se pronunciaría "cozy" y que significa "acogedor".
"Sin malas intenciones, pero es posible que hayan visto que la pareja Matt y Abby (una pareja de YouTubers) estaban hablando de personas que les ponían nombres nuevos y originales a sus hijos... criticaron lo ridículos que eran algunos de estos nombres nuevos y únicos", señaló.
La pareja en cuestión no mencionó específicamente el nombre de Koazy, pero Abby sostuvo que algunos nombres de bebés la "perturban un poco", ante lo cual Matt estuvo de acuerdo, y advirtió que darle un nombre que no se haya usado antes a un niño "podría no ser el orgullo que la gente que cree que es", sino que podría ser "una señal de alerta".
Liana Jade afirmó que "básicamente, nuestro bebé se llama Koazy y sé qeu no es del agrado de todos (...) pero la gente ha sacado de contexto que lo llamamos Koazy porque estaba cómodo en el útero. No, era un nombre que ya teníamos".
Y, además, indicó que seguidores de Matt y Abby comenzaron a "atacar" el nombre de su bebé en los comentarios del video que subieron a la plataforma.
"Creo que es bastante cruel", lamentó la mujer, quien indicó que "si yo publicara ese video por cuestiones personales y fuera a expresar esa opinión que tengo, creo que sería muy consciente de a quién mencionar y cómo eso podría tener un efecto en otras personas".
Cabe mencionar que Matt y Abby deshabilitaron los comentarios del video de TikTok de su podcast en el que discutieron sobre los nombres.