El proyecto se llamará Erotikaland, estará cerca de la ciudad de Piracicaba (Brasil) y contempla estar listo en el 2018, convirtiéndose en el primer parque de diversiones de Sudamérica dedicado al sexo.
Sin embargo, esta construcción no ha estado exenta de polémica y los sectoresconservadores de Brasil ya han manifestado sus duras críticas.
“No podemos convertirnos en la capital de sexo”, declaró a The New York Times, Matheus Erler, un miembro del Partido Social Cristiano que controla el municipio de Piracicaba. Además, dijo estar preocupado porque el parque atraería a “personas libertinas”.
Hasta ahora los líderes de Piracicaba se las han ingeniado para bloquear el plan. Sin embargo, Mauro Morata, socio de la empresa Soft Love, a cargo del proyecto, responde que el predio donde estará el parque -con un área de 150.000 metros cuadrados- se encuentra fuera de los límites de dicha ciudad.
“Este no será un sitio para mojigatos, pero tampoco se trata de querer recrear Sodoma y Gomorra”, explicó Morata. “Si los visitantes quieren llevar las cosas a otro nivel, pueden ir a un hotel cercano, que también operaremos”.
Entre las atracciones principales están un cine 7D que mostrará películas pornográficas y tendrá butacas vibratorias, además de autitos chocadores que imitan genitales, una piscina nudista, un museo erótico que acogerá exposiciones permanentes y temporales perteneciente a museos de Nueva York, Corea del Sur o Barcelona y una noria con cabinas polarizadas.
Erotikaland tendrá capacidad para 3 mil visitantes, que deben ser mayores de edad, y cada entrada costará 100 dólares aproximadamente.