Unos meses bastante intensos ha tenido que vivir Valentina Roth. Al nacimiento de su hija -en junio pasado- se sumó el cambio de casa y también la inauguración de la clínica dental que abrirá en los próximos días.

Pero en medio de todos sus quehaceres, la bailarina sigue teniendo tiempo para interactuar con sus seguidores en redes sociales. De hecho, todos los días comenta cosas que pasan en su día a día.

Y justamente, una de las situaciones que compartió esta mañana llamó la atención de quienes la siguen en Instagram. En concreto, Roth dio a conocer su molestia con su esposo, Miguel de la Fuente, por no castrar a su gato, el que ya ha orinado dos cosas pertenecientes a la hija de ambos, Antonia.

"¿Cómo están?, yo indignada, indignada, pero con Miguel en verdad, porque su gatito Simba ya había hecho pipí en la silla del auto de la Antonia y costó mucho que saliera el olor, lo hizo de nuevo (...) y el día sábado se hizo pipí en la cuna de la Antonia y cag... todo", comenzó diciendo Valentina.

Sobre lo mismo, expresó: "Por qué con Miguel, porque él no ha castrado a Simba y ustedes saben, para las mamás o papás gatunos, que, si no castran a su gatito, el pipí es asqueroso, podrido. Benito (el gato de Valentina) no es así, el pipí no es así porque yo lo castré a los tres meses". 

Finalmente, declaró que le dijo a su esposo que hiciera algo al respecto, si no, el gato seguiría haciendo lo mismo. "Le dije que se aburriera y castrara a Simba, cagam.. con la silla del auto, esa hue... no va a salir ni caga..., con esta ya van dos veces", concluyó.

 

Publicidad