El destacado magante, Elon Musk, está en la polémica luego de que hablara de la transición de su hijo trans Xavier, a Vivian.
El líder de SpaceX aseguró que su hijo “está muerto” en conversación con Jordan Peterson para la revista Daily Wire.
El creador de Tesla aseguró que las cirugías de cambio de género eran “malvadas” y que fue obligado a firmar documentos para la hormonación de "Xavier" bajo la amenaza de que podría suicidarse.
“Le pasó a uno de mis hijos mayores, y básicamente me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier. Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Estaba pasando el Covid, así que había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía“, comenzó señalando el magnate al citado medio.
Detalló: “La razón por la que se llama deadnaming (nombre muerto o anterior a la transición) es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus woke“.
El hijo de Elon Musk
Tras cumplir 18 años en 2022, Xavier Musk -hijo de Elon Musk y su ex esposa Justine Wilson-, tomó la decisión de cambiar su nombre; borrar su apellido paterno y adoptar una identidad de género femenina.
En su solicitud a un tribunal de Los Angeles en Estados Unidos, "Xavier" aseveró que no quería tener vínculos con su "padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto".