El pasado viernes, Coté López y Luis 'Mago' Jiménez confirmaron el término de su matrimonio.
Así lo reveló la pareja, la cual mediante sus respectivas redes sociales entregaron detalles de este quiebre con un sincero comunicado de prensa, dedicado a sus familiares, amigos y seguidores.
"Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo", anunciaron López y Jiménez en conjunto a través de sus stories de Instagram.
Si bien la pareja aclaró que "no existen terceras personas involucradas", sí explicaron a grandes rasgos la razón que los llevó a decidir terminar el matrimonio. Según precisaron, todo se debió a "un desgaste que se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural".
Posterior al este anuncio, la empresaria a compartido una serie de stories, tal como lo hace normalmente, sin embargo, las últimas publicaciones que ha subido tienen relación con un problema que le está afectando hace días.
El problema que afecta Coté López
Según contó, lleva varias noches sin poder dormir. En una última storie que subió le hizo saber a sus seguidores que la noche de este domingo no podía conciliar el sueño, al igual que los días anteriores.
"Insomnio again (otra vez), no le bastó con ayer y el resto de los días. Ya suéltame wey!! Jajajajaja", escribió en una imagen que compartió, donde además colocó que eran las 2:30 horas de la madrugada.
Una hora después, es decir a las 3:29 horas, subió otra publicación donde mostró que -como no podía dormir- comenzó a ver la sitcom 'Friends'.
Cabe mencionar que este fin de semana, Coté López se refirió también a su quiebre con Luis Jiménez en sus redes sociales. "Agradezco de corazón todos los mensajes que he recibido... es muy difícil", explicó.
"Pido disculpas si no respondo a nadie, gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella", agregó.