Taylor Swift tuvo una mágica noche en Argentina: en su primer concierto en el país trasandino fue ovacionada por poco más de dos minutos, generando su sorpresa por las miles de fanáticas que la acompañaron en el Estadio Monumental de River Plate.
A la artista detrás de "Shake It off" y "All Too Well" todavía le quedan dos presentaciones en Buenos Aires: este viernes 10 y sábado 11 volverá a cantar en el recinto trasandino.
Eso sí, para estas presentaciones tendrá un acompañamiento de lujo: su pareja, Travis Kelce viajó casi 13 horas desde Estados Unidos para acompañarla en Argentina, generando gran revuelo en redes sociales.
El jugador de fútbol americano fue captado por el medio internacional Daily Mail en el aeropuerto de Buenos Aires, luego de la primera presentación de la artista.
Taylor Swift y Travis Kelce llevan un par de semanas causando revuelo con su nuevo romance. La cantante ha sido captada presenciando varios partidos del jugador de fútbol americano.
Con esto, la artista y el atleta se están convirtiendo en una de las grandes parejas del año entre el deporte y el espectáculo.
Junto a Travis Kelce también habrá varias chilenas en el Monumental de River Plate. En las últimas horas, cientos de seguidoras se desplazaron hasta Buenos Aires para ver las presentaciones de Taylor Swift en Argentina.
Incluso, en una aerolínea chilena realizaron la previa del "The Eras Tour", con una doble de la cantante y varias fanáticas que entonaron conocidos temas de la norteamericana.