La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina este jueves, viernes y sábado en sendos conciertos que agotaron entradas en instantes.
El medio trasandino Clarín, averiguó algunos datos sobre las extravagantes exigencias que la artista habría pedido para sus shows, entre los que llaman la atención el vino y los diamantes.
En su "Eras Tour", la estrella mundial oriunda de Pensilvania habría exigido hasta cien botellas de vino, de lujosas marcas, para degustar y compartir con su equipo.
También habría pedido la misma cantidad de champagne y helado marca Ben & Jerry's, el que sería su favorito.
El montaje en el Estadio Monumental de River Plate también contaría con extravagancias: flores frescas para decoración, zona exclusiva de descanso y un camarín revestido en cristales Svwarovski.
Por otro lado, hasta 300 botellas de agua acompañarían a la cantante y su equipo de bailarines, músicos y staff de la gira mundial.
La Cancillería chilena entregó algunas recomendaciones para la fanaticada de Taylor Swift que viajará a Argentina para presenciar los shows de la artista.
Además, hicieron un llamado a las personas que se trasladen por tierra a Argentina. En ese caso, aconsejaron prestar atención al clima de ese día, debido a que algunas circunstancias pueden obligar el cierre de los pasos fronterizos habilitados.