Un barbero de Quilpué sorprendió en redes sociales por el noble gesto que tuvo con un indigente; lo invitó a comer hamburguesas y le obsequió un radical ''cambio de look''.

Amir Carvajal, un joven barbero de 19 años, dio a conocer en su cuenta de Instagram la historia de ''Stanley'', un mendigo que conoció en un centro comercial en Quilpué.

Según relató el estilista el hombre había sido funado en redes sociales por supuestamente intentar abusar de mujeres utilizando drogas de contacto. Amir se encargó de desmentir esa información.

''Este hombre es lo mas dulce, humilde y respetuoso que existe, por favor cambiemos nuestra mente, no todo es malo'' narró en el post, donde además adjuntó una imagen del antes y el después de ''Stanley''.

El hombre tenía una abundante cabellera y barba que Amir se encargó de cortar dejándolo casi irreconocible.

''Mis disculpas por no atender a nadie en la mañana, quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón'', destacó en la publicación que se llenó de comentarios de felicitaciones y que rápidamente se viralizó. 

 

El joven aprovecho de publicar una fotografía posterior de él y Stanley en una plaza compartiendo y contó en la descripción de la imagen que ''a el ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas, estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien''.

 

 

Publicidad