El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, reapareció esta semana en el programa “Dejate querer” tras estar casi un año fuera de las pantallas tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón.

El escultor señaló que se sometió a un agresivo tratamiento de radioterapia y quimioterapia del que aún tiene secuelas.

"Se me hinchó la garganta, tengo una cuerda vocal fastidiada, que ya no recuperaré. Pero, por lo menos, puedo hablar" manifestó el ex de Bosé según el diario El Confidencial.

Además, el escultor reveló que hace un mes que recuperó el habla, ya que perdió la voz por el tratamiento. Respecto a esta secuela, Palau destacó que tuvo mucha empatía con su expareja, Miguel Bosé: “Es muy duro perder tu voz. Yo no canto, ni he sido un personaje público que haya cantado. Miguel perdió la voz y sigue con la voz jodida”.

Nacho también comentó que recibió el apoyo de Bosé en este difícil momento: “Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me preocupase de cuidarme, de alimentarme bien y que no me preocupara de nada más”.

Sobre la enfermedad y cómo fue, Nacho Palau detalló que “me he dejado llevar, pero es difícil, es una enfermedad tuya por mucho apoyo que tengas de familia, de amigos, pareja, hijos… lo pasas mal”.

Además, confesó que “un día dije ‘no puedo más. Que se termine esto, me lleve por delante y no quiero saber nada’. No podía”.

Profesora chilena cayó de puente en Bolivia
Publicidad