El documental de Netflix "El Estafador de Tinder" no solo ha sido todo un hit en la plataforma de streaming, sino que también ha seguido avanzando en cuanto a su historia.

A ya más de dos semanas del estreno, el protagonista y principal acusado, el israelí Simon Leviev, estaría preparando su propio programa de citas para aprovechar su fama.

El medio estadounidense TMZ, publicó que el hombre de 31 años firmó un contrato con la agente de Hollywood, Gina Rodríguez, con el objetivo de sacarle provecho económico a su notoriedad con la creación de un programa de citas, publicación de un libro y hasta la creación de un podcast.

Si bien no se entregan mayores detalles, si se menciona que el posible programa de citas tendría a mujeres que compiten por su amor y en el podcast Leviev hablaría de lo que se debe hacer y lo que no en una cita.

Leviev está acusado de estafar a más de una decena de mujeres en Europa a través de un esquema Ponzi, donde usa los fondos de una mujer para salir con otra, luego estafa a esta para salir con otra mujer, y así sucesivamente.

En el documental tres mujeres acusando al israelí de haberlas estafado. Solo una de ellas se endeudó en más de 250 mil dólares en préstamos (más de 200 millones de pesos) para financiarlo.

Revisa este video también:
Publicidad