El cantante británico Ed Sheeran denunció a través de su cuenta de Instagram que su canción Small Bump fue utilizada sin  autorización durante un evento en contra del aborto en Dublín, Irlanda.

De acuerdo al cantante, el tema fue usado durante una campaña anti aborto sin su permiso y explicó que la canción no tiene ninguna relación con el debate que se está desarrollando en aquel país con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

El interprete de Shape of you usó su cuenta de Instagram TeddyPhotos para aclarar lo sucedido. “Siento que es importante hacerlos saber que yo no he dado mi aprobación para este uso, y no refleja el contenido de la canción”, dijo mediante la red social.

Irlanda permite la interrupción voluntario del embarazo en caso que la vida de la mujer este en riesgo. Sin embargo, esto podría cambiar dependiendo de los resultados del referendo que se celebrará el viernes 25 de mayo. Durante ese día, la ciudadanía decidirá si deroga la octava enmienda de la constitución de ese país, que implica la protección de la vida tanto de la madre como de su hijo.

Publicidad