Tras haber dado a luz a su bebé en febrero, Jennifer Lawrence, ha estado muy enfocada en la maternidad y en pasar tiempo con sus cercanos.
En este contexto, a la actriz se le ha captado en varias oportunidades paseando con familiares y amistades por distintas ciudades, como Londres o Nueva York.
En esta última ciudad fue que Lawrence vivió un particular momento cuando caminaba con algunas amigas. Al llegar a una esquina, se topó con una mujer que iba vestida igual que ella.
Ambas lucían un vestido largo de color crema y de tela de gabardina que, según el Daily Mail, es de la firma La Garçonne y cuesta unos 600 euros (550 mil pesos chilenos).
En el caso de Jennifer, combinó la prenda con unas sandalias negras, un bolso bicolor y un paraguas en la mano a juego, con el que se protegía del sol.
La mujer, al darse cuenta de que era la famosa actriz quien llevaba el mismo atuendo que ella se detuvo, se quitó los lentes de sol y sonrió. Lawrence, por su parte se detuvo a mirarla y se le escapó también una sonrisa.