Camilo se encuentra en medio de su gira "De adentro pa' fuera" en España. De hecho, le restan solo dos conciertos para dar por finalizado el tour en el mencionado país.

Pero el cantante no ha viajado solo, ya que su esposa, la artista Evaluna y la hija de ambos, Índigo, han estado con él en todo momento. Tanto así, que la hija de Ricardo Montaner incluso ha participado de los conciertos del colombiano.

Y justamente fue en una de las últimas presentaciones de Camilo en Madrid, donde la presencia de la cantante generó una gran polémica. Al subir a interpretar "Por primera vez", sus fans notaron la particularidad de sus zapatos.

Se trató de un par de crocs con taco de la casa de moda de lujo española, Balenciaga.

La versión de crocs que lució Evaluna eran de color verde neón con taco negro. Al respecto, algunos usuarios en las redes sociales hicieron críticas referentes a su aspecto y a su valor comercial.

Puntualmente, el calzado en cuestión tiene un precio -según la web oficial de la marca- que oscila los 500 euros, un poco más de 456 mil pesos chilenos.

"Horribles"; "Y yo que vi esos zapatos y pensé: '¿quién tendrá tan mal gusto como para ponerse esos zapatos tan horribles?' y zas, aparece Evaluna demostrándome una vez más que 'al que feo ama bonito le parece'"; "Qué mal gusto"; "Dinero y mal gusto!"; "Ya no haya que disfraz ponerse", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe mencionar que Evaluna no es la única famosa fan de los crocs de lujo. Hemos visto a otros artistas como Karol G y Bad Bunny luciendo las zapatillas de goma y hasta han sacado colaboraciones con la marca.

 

 

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal
Publicidad