La actriz Denise Richards se vio envuelta en la "situación más aterradora" de su vida después de que dispararan contra su vehículo, en el que también viajaba su esposo Aaron Phypers.

La pareja se dirigía al rodaje de su última película cuando otro conductor abrió fuego contra su camioneta, en el sur de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Según medios internacionales, como TMZ, el hecho se produjo este lunes por el enojo de otro conductor, que, muy molesto y situado con su automóvil detrás de la pareja, los empezó a increpar.

De acuerdo a los informes, este conductor comenzó a dispararles mientras intentaba pasar frente a ellos. Afortunadamente, y según siempre las mismas informaciones, no hubo que lamentar personas lesionadas.

A pesar del incidente, la actriz de 'El mundo no basta' trabajó durante 12 horas después de suceso, y Aaron permaneció a su lado todo el tiempo.

Al final de la jornada laboral de Denise, un oficial de policía fuera de servicio, que estaba en el set, escoltó a la pareja de regreso a su casa.

Después de los informes de que un conductor disparó contra la actriz y su esposo, la intérprete reaccionó en las redes sociales a un desubicado comentario de un usuario.

"Gracias. Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe. Fue la situación más aterradora que he vivdo. Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello… c***", decía el tuit.

 

 

 

Publicidad