El estado de salud de la actriz Anne Heche no mejora tras el grave accidente automovilístico que sufrió el viernes pasado en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de un desesperanzador comunicado enviado a la revista People, la familia de Heche informó la noche del jueves que la actriz de 53 años sigue en coma tras el accidente y que no se espera que sobreviva

"Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", indicó un representante de la familia.

"Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills", continuó el escrito.

Finalmente, se señaló que "Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más allá de su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja de la aceptación de quien ama. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz".

El pasado 5 de agosto, la ganadora de un premio Emmy por su trabajo en "Another World", se salió de la carretera mientras conducía su vehículo, un Mini Cooper azul, a gran velocidad por el barrio Mar Vista de Los Ángeles.

Tras salirse de la calzada, el automóvil chocó contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave, provocando varios daños estructurales en la vivienda y un grave incendio que la dejó atrapada dentro del auto

La Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación sobre el hecho en la que se espera poder esclarecer si Heche conducía bajo los efectos de las drogas, pues según ha publicado Fox News los primeros análisis que se le han practicado en el hospital a la actriz apuntarían a la supuesta presencia de narcóticos en sangre.

 

 

Publicidad