El cantante Antonio Ríos rompió el silencio luego de la detención de Daniel Ríos, su hijo, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, quien es sobrina de una expareja.
Arnaldo Ríos, quien ejerce como policía en la provincia de Buenos Aires, fue capturado meses después que los padres de la víctima interpusieran una denuncia a fines de 2020, acusándolo de haber abusado en diversas oportunidades de la menor de edad.
Según recogió TN, en la denuncia se apuntó que el sujeto amenazó a la menor de edad para que no relatara los abusos sufridos. "Si vos contás algo, yo mato a tu mamá", habría señalado según la acusación.
Ahora, el padre del detenido, compartió un comunicado público para referirse a la situación.
"Debido a los hechos acaecidos, en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo", dijo Ríos, de 67 años, en el texto dado a conocer por su agente de prensa el lunes.
Y agregó: "Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente. Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente".
"Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor", cerró.