Un insólito momento se vivió en el duelo de béisbol entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos en México, luego que una joven decidiera besar a un desconocido y no a su acompañante cuando fue enfocada por la "kiss cam".
El hecho se registró durante el lunes 24 de abril en el Palacio Sultán en un duelo correspondiente al inicio de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Durante un descanso, y como se habitúa en distintas disciplinas de México y Estados Unidos, se puso en práctica la "kiss cam", donde las personas que son enfocadas deben darse un beso.
Y en ese contexto, un joven había acudido a ver el juego con una mujer y justamente fueron enfocados por la "kiss cam".
Sin embargo, la chica aceptó besarse pero con otro hombre que estaba en una línea de asientos ubicada un puesto más arriba que el suyo.
El registro rápidamente se hizo viral, puesto que el Instagram oficial de los Sultanes lo publicó, haciéndose de cientos de comentarios.
"¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver?", escribieron en el posteo mientras sumaban unos emojis de corazón roto y llanto.
En el clip se aprecia cómo el joven y su acompañante fueron enfocados por varios segundos antes de concretarse la decisión. Y es que ella no parecía interesada en besar al joven, por lo que acordó darle un breve choque de labios al otro individuo.